Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PRESENTACIÓN

Total War Saga: Troy presenta un nuevo tráiler con Aquiles como protagonista

Con su estreno cada vez más cerca, el estudio presenta algunas de las novedades que veremos en Total War Saga Troy.

Publicidad

Para muchos jugadores, los títulos de estrategia suponen todo un reto, una forma de evadirse del mundo mientras se plantean cómo organizar un buen ataque para evitar que su civilización caiga en la guerra. Y una de las sagas que hace realidad esta posibilidad es Total War, una completa licencia que prepara la gran llegada de una aventura ambientada en la Antigua Grecia.

Poco a poco vamos conociendo grandes novedades sobre esta licencia. Y aunque todavía nos queda un poco más por esperar puesto que no será hasta agosto cuando se produzca su gran estreno, la compañía nos ha compartido un nuevo tráiler centrado en el valiente guerrero Aquiles. Uno de los personajes que estarán presentes dentro del juego, tal y como ha detallado la propia compañía.

Troy: A Total War Saga
Troy: A Total War Saga | Creative Assembly

La intención de este nuevo título es que los jugadores puedan sentir que viven la épica guerra de Troya. Un espectacular combate en el que la jugabilidad será algo totalmente nuevo y satisfactorio para los jugadores. Tal y como podemos ver en el vídeo que se encuentra sobre esta noticia, disfrutaremos de épicas escenas de batalla gracias al espectacular motor del juego.

Por supuesto, si ya estás impaciente por poder probarlo, te recordamos que Total War Saga. Troy estará disponible a partir del 13 de agosto, momento en el que los jugadores podrán conseguirlo totalmente gratis. ¿Cómo? Gracias a Epic Games Store, donde se producirá su estreno y donde tendremos el juego totalmente gratuito durante 24 horas.

Publicidad