Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILER

Total War: Three Kingdoms muestra su tráiler de lanzamiento

Total War: Three Kingdoms, el próximo juego de la saga de estrategia bélica, estará disponible el 23 de mayo.

Publicidad

Total War: Three Kingdoms es el próximo juego de la saga de estrategia bélica Total War, que en un principio estaba prevista para finales de 2018, pero que finalmente llegará el próximo 23 de mayo tras retrasarse 2 veces; sí, tan pronto como la próxima semana. A falta de unos pocos días para su llegada, Sega ha publicado a través del canal oficial de YouTube de la licencia el tráiler de lanzamiento del juego. El vídeo se centra en Liu Bei, un señor de la guerra que lucha por el pueblo de China.

Liu Bei no era un señor de la guerra con muchos recursos, y podía ser superado por sus rivales. Sin embargo, sí contaba con el apoyo del pueblo. Como puedes imaginar, Liu Bei es solo una de las facciones que podrás elegir en Total War: Three Kingdoms, pero habrá muchas otras entre las que se encuentran: el estratega Cao Cao, conocido por sus maniobras políticas; Zheng Jiang, quien era conocido por arrasar todo a su paso; y Dong Zhuo, quien conquistaba e intimidaba para mantener su reino en orden.

Total War: Three Kingdoms
Total War: Three Kingdoms | SEGA

Total War: Three Kingdoms estará disponible el 23 de mayo para PC

Al igual que su predecesor, Total War: Three Kingdoms es un juego de estrategia táctico en tiempo real basado en turnos. Este será el primer juego de la serie que recrea conflictos épicos de la antigua China. Ambientados en el período de los Tres Reinos (periodo histórico comprendido entre la fundación de Wei en el 220 y la conquista de los Wu por la dinastía Jin en el 280), los jugadores controlan una de las once facciones del juego, que deben eliminar otras facciones, unificar a China y convertirse en su principal gobernante.

Publicidad