Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO

Total War: Three Kingdoms presenta su plan de contenido descargable

Los aficionados a Total War: Three Kingdoms pueden conocer los primeros detalles del próximo contenido descargable disponible para el título.

Publicidad

Recién estrenado en PC, los jugadores ya pueden disfrutar del esperado Total War: Three Kingdoms. Un increíble título que se ambienta en el año 190 D.C. en la Antigua China. Una era conocida como los Tres Reinos que se ha convertido en el marco para este impresionante título. Y aunque el título goza de una gran variedad de contenido, la compañía tiene mucho más que ofrecer para los jugadores.

Así lo han confirmado tras mostrar sus planes para futuro contenido descargable. Creative Assembly, creadora del título, ha sido la encargada de compartir con los jugadores los detalles sobre estas próximas llegadas. Sobre todo esos DLC que harán su llegada en los próximos meses para los jugadores. Un anuncio efectuado mediante el blog oficial del videojuego.

Todo lo que puedes esperar en los DLC de Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms
Total War: Three Kingdoms | SEGA

Actualmente la compañía celebra que Three Kingdoms se trata del Total War más reservado de la historia. Por ello aseguran que en el estudio son conscientes del compromiso que deben mantener por su reputación. Van a seguir un enfoque ligeramente diferente para el DLC. Por ello menciona que lo que llegará a modo de DLC serán nuevos capítulos que se adentrarán en otras partes de la famosa novela histórica china.

De este modo hará su llegada nuevos eventos, héroes y nuevas mecánicas para poder acercarse y explorar el mapa. Por otra parte, dan la bienvenida a los mods dentro de Total War: Three Kingdoms, invitando a los jugadores a realizar sus propios experimentos con el título, sobre todo porque opinan que con este título dan rienda suelta a la creatividad y a crear todo tipo de modificaciones incluso para los personajes.

Publicidad