Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADO ANUNCIO

Total War: Warhammer 3, lo nuevo de Creative Assembly, tendrá su gran estreno en 2021

Sega y Creative Assembly confirman la llegada de Total War: Warhammer 3, obra que contará con grandes novedades respecto a títulos anteriores.

Publicidad

Muchos jugadores han podido disfrutar de las grandes aventuras presentes en la saga Total War, más aún cuando la estrategia y la fantasía consiguen unirse perfectamente gracias a Warhammer. Así es que el anuncio de una nueva entrega ha supuesto un motivo de celebración para la comunidad de jugadores, sobre todo cuando SEGA y Creative Assembly se han mostrado muy seguros de lo que tienen entre manos.

La obra se ha presentado bajo el nombre de Total War: Warhammer 3 y, como muchos fans saben, se trata de la conclusión de la trilogía. Lo mejor de esto es que no tendremos que esperar mucho puesto que sus creadores afirman que su lanzamiento se producirá a finales de este 2021 en PC, disponible desde el primer día tanto en Steam como en Epic Games Store e incluso con posibilidad de adquirir la propuesta en su página oficial.

Total War: Warhammer 3
Total War: Warhammer 3 | SEGA

Es el momento de reunir fuerzas para adentrarse en el Reino del Caos, una dimensión de horror donde se decidirá el destino del mundo. Eso sí, entre las grandes novedades que presenta esta nueva entrega nos encontramos con dos nuevas razas que manejar y que se presentan como Kislev y Catai, quienes nos propondrán, junto al resto, la posibilidad de dominar o conquistar y tener el poder que realmente deseamos.

Las promesas del estudio son grandes ya que mencionan que los jugadores tendrán una mayor libertad de héroes legendarios, monstruos e incluso criaturas y poderes mágicos. Por ello, con una propuesta tan interesante, estamos un paso más cerca de disfrutar de un viaje único. Aunque eso sí, recordamos que tendremos que esperar un poco para disfrutar de esta propuesta puesto que Total War: Warhammer 3 verá la luz a finales de este 2021.

Publicidad