Rare juega con nuestras mentes
¿Trabaja Rare en un nuevo Conker?
Rare vuelve a hacer cosquillas a la nostalgia de los jugones publicando un tuit en el que hace referencias a uno de sus personajes más queridos: la ardilla alchólica Conker. ¿Será ese el juego que están preparando?

Publicidad
En un momento en el que Xbox tiene completamente nuestra atención con las novedades que están presentando par su consola Xbox One, Rare coge y añade un poco más de sabor al momento, dando pie a que sigamos especulando que su regreso a Olimpo de los videojuegos tiene mucho que ver con la resurrección de uno de sus mayores iconos de la etapa Nintendo 64: Conker, la ardilla alcohólica y malhablada que ha pasado a la historia, pese a ser uno de los títulos más censurados y maltratados de la historia.
Hoy mismo, los chicos de Rare colgaban un curioso mensaje en Twitter. Uno en el que rezaba It would seem that today is Squirrel Appreciation Day... (Parece que hoy es el día de Apreciemos a la Ardilla).
A la frase le acompaña una foto en la que Conker descansa, seguramente de una noche de farra impresionante, en una especie de trono.
¿Significará esto que su proyecto secreto que promete reconducción la carrera de los míticos estudios va a pasar por volver a traernos a la ardilla? ¿O de verdad que se estará festejando el día de la Apreciación de la Ardilla y han querido aprovechar para hacer la gracia y ponernos a todos un poco de los nervios?
Tratándose de los chicos de Rare no podemos, ni queremos, aventurar nada. Pero, después de la aparición del personaje en el trailer del pasado E3 de Project Sparks y de este tuit, poco malo puede suceder para que no nos devuelvan a Conker.
Hay que recordar que la Xbox Original recibió un remake del Conker de Nintendo 64 que no consiguió cuajar en aquel momento. Y que Rare, desde comienzos de la era de Xbox 360, con títulos como Viva Piñata!, Kamel y el fallido Project Dark Zero, han hecho poco más que juegos de Kinect que no parecrían estar a la altura del mito.
Publicidad