Neox Games » Noticias » Actualidad

LO NUEVO DE UBISOFT

Tráiler de lanzamiento de The Crew 2: así son las carreras más arcade

Tras cerrar el acceso a la beta abierta, Ubisoft presenta un completo tráiler de lanzamiento para dar el pistolezado de salida a The Crew 2.

Publicidad

Muchos esperaban ansiosos esta llegada. The Crew 2 es la nueva entrega de la mítica serie de velocidad de Ubisoft, la cual nos dará una nueva experiencia con la inclusión de todo tipo de posibilidades. Se nos presenta una amplia gama de vehículos que incluyen motocicletas, lanchas y aviones. Todo tipo de oportunidades para las más completas carreras a la velocidad más elevada. The Crew 2 estará disponible a partir del 29 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque hay una excepción y es que los jugadores que tengan en sus manos la Gold Edition podrán comenzar a jugar a partir de hoy gracias a un acceso anticipado, una versión que incluye nuevos vehículos, trajes y otros contenidos extras para mejorar la experiencia.

Este nuevo proyecto de Ubisoft es un juego de conducción en un genial mundo abierto donde tendremos todo tipo de vehículos. Aire, mar y tierra estarán al alcance de todo aquel que quiera explorarlo y conocer todos los secretos que ocultan. Por supuesto, la experiencia podrá ser en solitario o con hasta tres amigos en el modo cooperativo. El juego de Ivory Tower cuenta con un gran acercamiento muy arcade al género, lo que nos permitirá pilotar todo tipo de vehículos de las formas más completas. Una experiencia y jugabilidad que resultarán realmente sorprendentes.

The Crew 2
The Crew 2 | Ubisoft

No te pierdas el tráiler de lanzamiento de The Crew 2, el cual se encuentra en la cabecera de la noticia. Un tráiler que no solo cuenta con elementos del propio juego, sino que también encontramos material con actores reales. Únete a la experiencia de The Crew 2 donde encontrarás una enorme variedad de escenarios para obtener la más completa experiencia de conducción. Siempre con una comodidad excelente para el jugador en la jugabilidad y garantizándole la mayor diversión en una experiencia única.

Publicidad