Neox Games » Noticias » Actualidad

CLÁSICO EN LA SAGA

Tráiler de Shenmue III con todo tipo de actividades alternativas para realizar

Shenmue siempre se ha caracterizado por la profundidad de su mundo y la presencia de decenas de actividades cotidianas para realizar.

Publicidad

Shenmue III supone el regreso de una de las grandes licencias en la historia de la clásica SEGA, creada en Dreamcast por el director Yu Suzuki, que se granjeó una buena cantidad de fans que esperaban la vuelta de la franquicia como agua de mayo. La situación económica de SEGA y los años que habían pasado desde el último episodio lo hacían casi imposible, pero la financiación colectiva ha ayudado a que el sueño se haga realidad.

Ahora Shenmue III está a punto de lanzarse, llegando al mercado el próximo 19 de noviembre en PC y PlayStation 4, por lo que Ys Net ha decidido compartir un nuevo tráiler del juego basado en todas esas actividades alternativas no relacionadas con la historia que podremos hacer en el episodio. Y es que si por algo se ha caracterizado Shenmue, es por incluir un número elevado de actividades secundarias que aportan mucha diversión e influyen en la jugabilidad: desde ir de pesca hasta jugar en los salones recreativos.

Shenmue III
Shenmue III | YS Net

Aunque no hacen avanzar al personaje o la trama, para Yu Suzuki todas estas actividades, como cambiar de ropa al personaje, son necesarias para presentar un mundo más realista en comparación con otros títulos de rol y aventura. La profundidad de la experiencia es más amplia, algo que gusta mucho a los fans de la dos primeras partes.

Finalmente continuaremos con la historia de Ryo Hazuki y la venganza contra el asesino de su padre.

Publicidad