Neox Games » Noticias » Actualidad

VIDEO DE KOEI TECMO MÁS VISTO

El tráiler de Dead or Alive 3 Xtreme bate récords

Se trata del vídeo más visto en la red de Koei Tecmo, y pese a lo controvertido de su apuesta "subida de tono" con chicas ligeras de ropa, el apoyo de la comunidad está siendo muy notable.

Publicidad

Casi todos conocemos 'Dead or Alive' como una licencia de lucha muy popular desde los tiempos de Dreamcast, pero lo cierto es que la serie de juegos de Koei Tecmo hoy es mucho más. A parte de la saga principal, encontramos 'Xtreme', spin-offs de juegos de voleiból con algunas de las luchadoras más populares de 'Dead or Alive', todas en bikini y en ambientes paradisiacos; la subsaga ya va por su tercera entrega, que está en desarrollo para PS4 y PS Vita, plataformas en las que saldrá este mismo año.

Koei Tecmo lleva varias semanas compartiendo algunos tráilers del juego y no se puede decir que les haya ido nada mal. El que aquí os dejamos ha conseguido superar nada menos que a 'Hyrule Warriors', el crossover de 'The Legend of Zelda' y la saga 'Warriors' como vídeo más visto de su canal de Youtube, con más de 1 millón de visualizaciones en algo más de un mes y medio.

'Dead or Alive Xtreme 3' es en realidad un compendio de minijuegos al aire libre entre los que destaca, como no, el voleiból, con las chicas del juego de lucha como protagonistas, pero en el que también podremos jugar al hula-hoop, rescatar la bandera, las carreras sobre obstáculos en la piscina y otros más. El juego llegará en dos versiones, Fortune para PlayStation 4 y Venus para PS Vita, pero en principio solo lo harán a Japón y el mercado asiático, en una decisión por parte de Koei Tecmo algo controvertida.

Publicidad