Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Confirmado Unravel 2 en el E3; ya está disponible

Unravel 2, ya a la venta, cuenta con dos protagonistas en la historia y dispone de un modo colaborativo que hará la aventura mucho más completa.

Publicidad

En el E3 2018 nos hemos encontrado con grandes sorpresas. Después de poder conocer un poco más a fondo Anthem y saber pequeños detalles sobre el nuevo proyecto de Respawn Entertainment, Star Wars: Jedi Fallen Order, finalmente podemos conocer la aventura de puzles y plataformas de Coldwood. Electronic Arts ha anunciado y estrenado de manera oficial Unravel 2, el cual ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

La aventura creada por Coldwood nos lleva a conocer un juego que trata de nuevos inicios y segundas oportunidades, tal y como lo ha presentado uno de los responsables de esta increíble obra. La historia se moverá entorno a dos pequeñas criaturas que no se dejan llevar, sino que viven una nueva historia desde un punto realmente bonito, buscando inspirar ese espíritu optimista, el estar juntos en todo momento. El juego, aunque cuenta con una opción de modo solitario, siempre tendrá presente a ese segundo jugador como elemento jugable, teniendo que cooperar ambas criaturas para poder evitar los grandes obstáculos que se les presentan.

Unravel 2
Unravel 2 | Electronic Arts

Esta segunda parte del juego, tal y como indican sus creadores, es muy diferente a la primera parte. Se vivirá desde un punto mucho más amistoso. Además, incluye muchos más retos, pero sobre todo resultará mucho más divertido. El juego se ha presentado con un increíble tráiler, además de la presentación de un gameplay donde se ha demostrado que, incluso como un solo jugador, habrá que manejar a ese segundo personaje para poder superar los diferentes desafíos que se nos presenten. Unravel 2 ya está disponible en todas las tiendas digitales, tanto para PC como para las múltiples consolas. Aunque estos se irán añadiendo en el resto de tiendas a lo largo del día. Una gran sorpresa que, tras la filtración del juego hace apenas unas horas, ha llegado a sorprender de manera muy positiva a los jugadores.

Publicidad