Neox Games » Noticias » Actualidad

EL REGRESO DE TRAVIS

Travis Strikes Again: No More Heroes ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo América ha compartido a través de un mensaje en las redes sociales el día, mes y año de lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Grasshopper Manufacture Travis Strikes Again: No More Heroes

Publicidad

Durante una de las emisiones que ofreció Nintendo durante el 2017, se nos reveló que la serie de acción creada por Grasshopper Manufacture y Goichi Suda, No More Heroes, tendría un nuevo título para la consola de híbrida de la gran N. Travis Strikes Again: No More Heroes supone el regreso de Travis, protagonista principal de la historia, a la consola de Nintendo. En las últimas horas, Nintendo América ha compartido a través de un mensaje en las redes sociales, el día, mes y año de lanzamiento. Travis Strikes Again: No More Heroes estará disponible en los comercios a partir del 18 de enero de 2019.

Este nuevo juego vuelve a contar con Travis como personaje principal. Se trata de un titulo que llegara de forma exclusiva a Nintendo Switch y utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4. Por el momento no se ha revelado si solo lo hará en formato digital o si también contará con una edición física.

 

La saga No More Heroes cumplió 10 años en 2017, aunque la fecha exacta es el 6 de diciembre, día en el que fue lanzado el primer videojuego para Wii. No More Heroes no ha contado con unas ventas demasiado buenas, aún teniendo en cuenta el éxito de Wii, aunque el paso de los años le ha hecho ganar una gran popularidad dentro del sector de los videojuegos.

Publicidad