Neox Games » Noticias » Actualidad

NINTENDO EXPLICA SU POSICIÓN

Tri Force Heroes por fin es canónico en The Legend of Zelda

La compañía japonesa Nintendo tiene una gran preocupación últimamente por situar cronológicamente los distintos lanzamientos de 'The Legend of Zelda', y ahora lo ha hecho con 'Tri Force Heroes'.

Publicidad

Con el lanzamiento de 'Hyrule Historia', Nintendo marcó la cronología oficial de la saga 'The Legend of Zelda', situando cada uno de los títulos en cada una de las tres líneas temporales en los que se dividió la franquicia, iniciadas por 'A Link Between Worlds', Majora's Mask' y 'Wind Waker' cada una. Cada uno de los nuevos lanzamientos se trata de situar en ese marco temporal, y es precisamente lo que ha hecho Nintendo con 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'.

Según han informado desde la cuenta oficial de Twitter de la compañía japonesa, 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' está situado temporalmente en la misma línea temporal de 'A Link Between Worlds', y de hecho es la entrega que sucede inmediatamente después de ese título para Nintendo 3DS. De hecho, estos títulos genuinos y exclusivos de la portátil forman por sí mismos esa línea temporal de la saga.

Esta historia tiene, de nuevo, lugar lejos de Hyrule, y recordemos que 'A Link Between Worlds' sucede después de los acontecimientos del clásico 'A Link to the Past'. Podéis ver la infografía completa de la línea temporal de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' publicada por Nintendo en la cuenta oficial de 'The Legend of Zelda' en Twitter.

Publicidad