Neox Games » Noticias » Actualidad

Sale el 4 de febrero

Ubisoft presenta Grow Home

Ubisoft vuelve a presentar un juego pequeño pero con un diseño artístico y unos personajes que le hacen tremendamente grande.

Publicidad

La empres agala Ubisoft sigue compaginando sus grandes lanzamientos de cada año con pequeños títulos con un gran valor estético y artístico. Es el caso de aventuras como Child of Light o Valían Hearts. Pues a ambos se va a unir en breve Grow Home, la nueva obra de los estudios Ubi soft Reflections, que habitualmente trabajan en los juegos de la serie Driver.
Este nuevo juego es un juego de plataformas en el que tendremos que controlar a BUD, un robot que, al más puro estilo Wall-E (o más bien EVA) está programado para buscar por diferentes planetas diferentes especies de vegetales para poder repoblar la flora de su planeta natal.

En lineas generales, en el juego tendremos que mezclar componentes de habilidad con puzzles, así como podremos crear nuestros propios niveles. Como dato curioso, el juego cuenta con un sistema de movimiento del personaje principal orgánico. Los creadores del juego no han diseñado, como se lleva haciendo desde hace años, movimientos predefinidos mediante animaciones. En su lugar, BUD responderá perfectamente al escenario,moviéndose de una forma mucho más natural y, sobre todo, realista.

El juego, de momento, está anunciado para PC y para el próximo 4 de febrero. De momento no sabemos si llegará también a consolas u otros dispositivos.

Publicidad