Neox Games » Noticias » Actualidad

TAMBIÉN WATCH DOGS LEGION

Ubisoft calienta motores para su evento con un breve vídeo de Assassin’s Creed Valhalla

El próximo 12 de julio podremos disfrutar del evento online de Ubisoft en el que conoceremos nuevos detalles sobre sus nuevos lanzamientos.

Publicidad

Ubisoft ha recordado mediante en un breve vídeo parte del contenido que podremos ver en su evento del próximo 12 de julio. En el tweet podemos ver juegos tan esperados como Assassin’s Creed Valhalla así como Watch Dogs Legion, el cual estaba previsto para comienzos de 2020 y por ahora no ha concretado su nueva fecha de lanzamiento.

‘La cuenta atrás para Ubisoft Forward ha comenzado. Echa un vistazo a nuestro adelanto de lo que está por llegar en la celebración del próximo 12 de julio’, comentaba la compañía gala a través de la red social. En el teaser podemos ver algunas imágenes completamente nuevas del nuevo episodio de Assassin’s Creed, así como el esperado Watch Dogs Legion y que fijaría, ahora sí, su nueva fecha.

No serán los únicos protagonistas de Ubisoft Forward, nombre que ha recibido la presentación. Durante la misma se esperan conocer más detalles de juegos igual de deseados como Beyond Good and Evil 2, también sin fecha de lanzamiento, o Quarantine, el próximo spin-of de Rainbow Six Siege que apostará en esta ocasión por el formato jugador vs PvE.

 

El mes de julio será uno de los más interesantes a nivel de anuncios. Junto a Ubisoft, y semanas más tarde, Microsoft realizará su conferencia para presentar por todo lo alto Xbox Series X. De la misma se esperan grandes juegos exclusivos que acompañarán a la consola además de un posible anuncio relacionado con una plataforma mucho más barata y algo menor en términos de potencia.

Publicidad