GRAN TÍTULO DE CONDUCCIÓN

GRAN TÍTULO DE CONDUCCIÓN

Ubisoft celebra sus 30 años y te regala ‘The Crew’

La compañía gala responsable de sagas tan conocidas como ‘Assassin’s Creed’ o ‘Splinter Cell’ cumple años y para ello regala a sus usuarios uno de sus más recientes títulos de conducción.

The Crew
The Crew | Defconplay

No todos los días se cumplen 30 años. Ubisoft para celebrarlo te regala nada en su versión para PC y por ende a través de Uplay, nada más y nada menos que The Crew.

El notable título de conducción arcade de la compañía gala está disponible de forma totalmente gratuita a través de la plataforma digital. ¿Cómo podéis haceros con él? Fácil, tan sólo debéis de ir a la sección Ubisoft Club. Una vez veáis The Crew, éste se añadirá para siempre a vuestra biblioteca.

El título no ha sido el único en pasar a formar parte de la biblioteca de los usuarios de Uplay sin coste alguno. Otras obras igual de conocidas como el clásico Splinter Cell o el atemporal Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, entre otros juegos, también están disponibles sin coste alguno en la plataforma.

Eso sí, recordad que la oferta para descargar gratis The Crew sólo estará vigente hasta el próximo 14 octubre.

@Defconplay | Madrid | 15/09/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.