Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Ubisoft confirma Watch Dogs Legion y será presentado en el E3

La compañía francesa ha confirmado la llegada de Watch Dogs Legion tras la filtración y ha señalado a su presencia en el E3 2019.

Watch Dogs

Defconplay Watch Dogs

Publicidad

Apenas a unos días de comenzar la feria de videojuegos más importante, comienzan las filtraciones. Uno de los mayores problemas de las desarrolladores, quienes no pueden evitar ver truncados sus intentos de sorprender a los jugadores con nuevos proyectos. En este caso ha sido la compañía francesa Ubisoft la que se ha visto obligada a presentar antes de tiempo Watch Dogs Legion tras una importante filtración.

Por supuesto, este título estará presente durante la conferencia de Ubisoft en la feria de videojuegos. Algo que han confirmado mediante la red social oficial del juego. Y aunque por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, esta podría llegar a darse a conocer durante la feria.

Una completa aventura en Reino Unido

 

Aunque no es mucha la información oficial revelada, la filtración tenía bastante información clara. Según se indica, este mundo abierto estaría centrado en Londres, en un futuro cercano tras el Brexit. Y por lo que parece se podría jugar como cualquier personaje del juego que conozcamos. Aunque por el momento habrá que esperar para poder conocer esa información de primera mano.

Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de las aventuras dentro de Watch Dogs, donde nos permitirá controlar las cámaras a nuestro antojo gracias a nuestra habilidad como hackers. Todo mientras tratamos de descubrir algunos de los grandes misterios que envuelven nuestra historia.

Publicidad