NUEVA FILTRACIÓN

NUEVA FILTRACIÓN

Watch Dogs Legion: filtrado el posible título centrado en Londres

Según la información filtrada, Watch Dogs Legion permitiría a los jugadores controlar a cualquier personaje y con ello ver diferentes eventos.

Neox Games
  Madrid | 04/06/2019

Durante varios meses se ha estado rumoreando la llegada de un nuevo Watch Dogs. Una ocasión única para que los jugadores puedan conocer una nueva aventura centrada, en esta ocasión, en Londres. Y aunque durante estos meses se ha estado hablando de su posible anuncio durante el E3 2019, la aparición del título en Amazon UK para PlayStation 4 ha mostrado los primeros detalles de este título.

En su descripción se mencionan varios detalles que han sorprendido a los jugadores. Entre estos datos se ha indicado que su historia se ambientaría en un futuro cercano, una era distópica de Londres tras el Bréxit. De tal modo que la política y tecnología han cambiado y cobrarán una gran importancia. De tal modo que, con sus características únicas, han cambiado y alterado la ciudad.

Watch Dogs 3 podría contar con nuevos elementos únicos

Watch_Dogs | Ubisoft

Pero tal y como se indica en la ficha de Amazon, este título tiene sentido que se encuentre situado en Reino Unido, sobre todo en Londres ya que se trata de uno de los lugares con mayor vigilancia del mundo. De tal modo que su mundo abierto presentará todo tipo de oportunidades para el jugador. Aunque esto no sería la única de las opciones que podría revolucionar su jugabilidad.

Por otra parte, parece que la idea en este nuevo título de Ubisoft la compañía estaría decidida a permitir a los usuarios jugar con cualquier personaje del juego que se conozca, teniendo estos sus propias animaciones, voces y variados elementos que ofrecerán una increíble experiencia de juego.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.