E3 2018

E3 2018

Ubisoft: Las Raids llegan a The Division 2 y se publicarán 3 DLC gratuitos

El jugador tendrá que dirigir un equipo de agentes de élite en Washington D.C. después de una pandemia para restablecer el orden

Tom Clancy’s The Division 2 se presenta en el E3 2018 como un videojuego lleno de sorpresas e innovaciones que ofrecen a los usuarios nuevas formas de jugar. Todo ello lo sabemos gracias a la conferencia de Microsoft, celebrada ayer, mediante un breve gameplay donde se podían ver herramientas reinventadas y modificadas para una gran experiencia de juego y nuevos sistemas de progresión con giros y sorpresas únicos.

Por otro lado, se anunció que el título cuenta con fecha de lanzamiento para el 15 de marzo de 2019 y que estará disponible para plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero por si esto fuera poco, además de contar con un mundo abierto totalmente renovado, presenta una ciudad presa de un virus que no se ha podido parar. El jugador podrá dirigir un equipo de agentes élite hacia Washington D.C. después de una pandemia para restablecer el orden y evitar que colapse la ciudad.

Tom Clancy’s The Division 2 | Ubisoft

El nuevo título se presenta hoy con más detalles en la conferencia de Ubisoft: por primera vez en todo lo que llevamos de evento podemos observar un magnífico tráiler que sumerge a los usuarios en la ambientación de lo que nos vamos a encontrar. Además, los usuarios podrán participar en Raids de ocho jugadores y completarlas para lograr el verdadero reto final que ofrece The Division 2. Por último, y no menos importante, se realizará el lanzamiento de nada más y nada menos que tres DLC totalmente gratuitos que aportarán más contenido al juego.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 15:03 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.