Neox Games » Noticias » Actualidad

¿DE QUÉ SE TRATA?

Ubisoft muestra un breve teaser que crea grandes dudas en los jugadores

Los rumores apuntan hacia un posible Watch_dogs 3 o un nuevo Tom Clancy, aún cuando por el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Los misterios en el mundo de los videojuegos siempre llegan de la manera más inesperada para los jugadores. Un secreto dentro del mundo de fantasía, un acertijo inesperado con pistas para una posible fecha de lanzamiento o, a veces, un teaser que es en si un completo misterio para los jugadores. Este ha sido el caso de Ubisoft, quien ha subido un vídeo que los jugadores no llegan a comprender, aún cuando ya son muchas las teorías que han surgido con los posibles títulos a los que podría estar señalando. Este vídeo señala a Skell Technology, una empresa que hace referencia a títulos recogidos dentro de la saga Tom Clancy.

Los rumores han aparecido no solo tras la llegada de este teaser, sino también de la aparición de una web acompañando a este. La página, la cual nos permite introducir el nombre asantos y la clave 10068 para acceder a un vídeo secreto, nos muestra un vídeo narrado por Jace Skell, el fundador de esta misteriosa corporación, la cual se encarga de crear drones con fines militares. Pero no informa de nada más allá de este fin encargado de crear plantas más resistentes, por lo que muchos jugadores han comenzado a teorizar con el próximo videojuego de Ubisoft.

 

Mientras que muchos usuarios hablan de la posible llegada de un nuevo Tom Clancy dado que esa corporación era conocida en Rainbow Six Siege y Ghost Recon, muchos jugadores han hablado de la posible llegada de un nuevo Watch_dogs que partiese con la misma ambientación de los otros juegos. Aunque muchos medios han comenzado a teorizar con la idea de que únicamente se trate de un nuevo evento para Rainbow Six Siege. Por el momento habrá que esperar nueva información por parte de la compañía.

Publicidad