No son pocos los que conocían que, según un rumor, podríamos tener pronto noticias de un nuevo título de Ubisoft. Eran muchas las filtraciones que señalaban un Assassin’s Creed con todo tipo de elementos referentes a la cultura vikinga. Y a pesar de que la compañía no había desmentido ni confirmado estos rumores, esta misma semana pudimos por fin conocer los primeros detalles de lo que será Assassin’s Creed Valhalla y cómo lucirán sus protagonistas en esta nueva entrega.

Ahora, la propia Ubisoft también ha revelado que ofrecen tres juegos gratis hasta el próximo 5 de mayo. La compañía francesa nos proporciona la oportunidad de poder disfrutar durante largas horas de juego con algunos de sus mejores entregas. Anteriormente ya nos ofrecieron la posibilidad de jugar a diversos títulos de manera completamente gratuita por tiempo limitado, pero esta vez llegan pisando fuerte con un trío de juegos entre los cuales se ha añadido uno de los mejores Assassin’s Creed de la saga.

Child of Light | DefconPlay

Assassin’s Creed 2, Child of Light y Rayman Legends se podrán descargar de forma gratuita hasta el 5 de mayo a través de la plataforma oficial de Ubisoft. Por un lado, Assassin’s Creed 2 es uno de los títulos más ambiciosos de la saga, en el cual un joven de florencia que asiste al ahorcamiento por falsa traición de su padre y sus dos hermanos, jura venganza. Por otro, Child of Light y Rayman Legends se tratan de dos títulos con emocionantes aventuras que se podrán jugar y disfrutar sin coste alguno. Sin lugar a dudas, es una oportunidad de oro para aquellos que no han tenido la oportunidad de descargar estas tres importantes entregas.