¿POSIBLE LLEGADA?

¿POSIBLE LLEGADA?

Ubisoft Pass: se filtra el posible servicio de suscripción de la compañía

La tienda de Ubisoft muestra una referencia a Ubisoft Pass mientras que otros usuarios han encontrado referencia a Ubisoft Pass Premium.

Neox Games
  Madrid | 27/05/2019

Son muchas las compañías que, con el paso del tiempo, se han ido sumando a la opción de incluir el servicio de juego bajo demanda entre sus opciones. Dando así oportunidad a los jugadores de disfrutar de una gran variedad de títulos sin la necesidad de comprar este. Y aunque algunos se limitan al PC, otros tantos se van animando a dar el salto a las consolas, como recientemente ha sucedido con el EA Access y PlayStation 4.

Pero la curiosidad de los jugadores se ha despertado con la llegada de un nuevo rumor. Una filtración que habría sido provocada por la propia compañía francesa, Ubisoft, en base a un nuevo servicio para los jugadores. Parece que esta tendría intención de lanzar su propio servicio de suscripción, tal y como muchos jugadores han podido ver reflejado en la tienda oficial de la compañía.

¿Un anuncio oficial durante el E3 2019?

Logo | Ubisoft

Estamos apenas a unos días de la gran feria de videojuegos y las filtraciones y sorpresas de las compañías parecen comenzar a aparecer. Entre estas se encuentra el posible lanzamiento de Ubisoft Pass Premium, el servicio de la compañía que aparece listado en su tienda, aunque por el momento sin información que describa las opciones que este podría llegar a ofrecer a los jugadores.

Por lo que indican los usuarios, en un primer momento la imagen se veía reflejada, pero con el paso del tiempo esta ha sido eliminada, aunque el enlace no ha podido ser retirado de la web. De tal modo que se menciona que ha podido ser un desafortunado error que los usuarios han conseguido ver a tiempo. Un enlace que lleva a una categoría de suscripciones que, hasta el momento, no existía.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.