Neox Games » Noticias » Actualidad

CANCELACIÓN

Ubisoft podría haber cancelado un importante proyecto en el llevaba trabajando tres años

Esta información fue difundida a través de un mensaje de Twitter de uno de los programador del supuesto juego.

Publicidad

Ubisoft Montreal, el estudio detrás de alguno de los juegos más importantes de la compañía, así como de grandes licencias como Assassin's Creed, Far Cry o Watch Dogs, podría haber cancelado el desarrollo de un titulo aun no anunciado, que llevaba unos 3 años en desarrollo. Por el momento la compañía no ha revelado nada de forma oficial y, aunque esto fuera cierto, al no ser presentado nunca el juego tal vez no nos enteremos de si la noticia es cierta.

¿De dónde procede el rumor? Esta información fue difundida a través de un mensaje de Twitter de uno de los programador del supuesto juego, Louis de Carufel. El tuit ha sido eliminado de la citada red social, pero en él podía leerse: "Me acabo de enterar de que el proyecto en el que he estado trabajando durante los últimos 3 años ha sido cancelado. Esta es una noticia difícil porque he estado trabajando con todas estas personas durante aproximadamente 7 años, durante los cuales hemos lanzado tanto Watch Dogs como Watch Dogs 2".

Assassins Creed Odyssey
Assassins Creed Odyssey | Ubisoft

En mensajes posteriores, que también ha sido eliminados Carufel asegura que nadie que estuviera trabajando en el proyecto misterioso perderá su trabajos y, en cambio, será reasignado a otros proyectos. ¿Sería una nueva IP o un juego de una licencia ya conocida? Es probable que nunca lo sepamos.

Publicidad