Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILER PREVIO AL LANZAMIENTO

Ubisoft presenta "El Origen de la Hermandad" en un nuevo tráiler

Lo nuevo de Ubisoft se prepara para su lanzamiento en apenas unas semanas.

Publicidad

Tras un año de pausa, Assassin's Creed está a punto de regresar con una nueva entrega para PlayStation 4 y Xbox One. Ambientado en el antiguo Egipto, año 49 antes de Cristo, Assassin's Creed Origins dará a conocer cómo era el país africano en un momento en el que los faraones están a punto de ver su final. La saga de Ubisoft volverá a mezclar hechos históricos con la ficción del credo de asesinos, tal y como ya se había hecho en anteriores entregas ambientadas en Jerusalén, Constatinopla, el Caribe, Londres, París...

Debido a su próximo lanzamiento, Assassin's Creed Origins se ha mostrado en un nuevo tráiler, el cual podéis ver en la presente noticia. En este nuevo vídeo podemos ver múltiples cinemáticas del juego, mientras se escuchan algunos diálogos entre personajes. El vídeo lleva por título "El Origen de la Hermandad", haciendo partícipes a los próximos jugadores de una historia hasta ahora nunca contada.

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins | Ubisoft

Os recordamos que Assassin's Creed Origins saldrá a la venta el próximo 27 de octubre en Xbox One y PlayStation 4, contando con mejoras para sus modelos mejorados Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

Ya puedes adquirir Assassin's Creed Origins pinchando aquí.

Publicidad