Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ENTREGA

Ubisoft revive la licencia de estrategia The Settlers en la GamesCom 2018

La serie de videojuegos, The Settlers, regresa con una nueva entrega que se estrenará en otoño de 2019 y una edición History Collection.

Publicidad

La Gamescom 2018, además de traer las últimas novedades sobre los juegos más esperados, también cuenta con espacio para grandes sorpresas. Una de ellas es el regreso de la serie de videojuegos The Settlers que está preparando Ubisoft junto con Volker Wertich, creador de esta. Además de contar con un nuevo juego que llegará para otoño de 2019, el equipo prepara una edición History Collection con motivo de celebrar el 25º aniversario de la serie.

Mientas que el nuevo título de la serie estará disponible el año que viene, la compañía ha anunciado que The Settlers History Collection, la cual incluye la History Edition de todas las entregas anteriores, estará disponible en la plataforma de Ubisoft, Uplay, en exclusiva desde el 15 de noviembre de este año. Además, el primer título de la serie, The Settlers I History Edition ya está disponible en Uplay para todo jugador que esté deseando lanzarse a la aventura.

The Settlers
The Settlers | Ubisoft

El nuevo juego desarrollado por Ubisoft Blue Byte permitirá a los jugadores explorar, colonizar y conquistar islas desconocidas en un mundo de fantasía medieval. La población, obligada a abandonar su tierra natal tras un devastador cataclismo de origen desconocido, navegarán hacia lo desconocido con la esperanza de encontrar un nuevo hogar en su avance. Durante su viaje, además de enfrentarse a todo tipo de desafíos, también se encontrarán con un antiguo misterio que cambiará sus vidas.

El nuevo título utilizará el motor Snowdrop y combinará la mecánica clásica del juego con lo último de la tecnología actual. De este modo se modernizarán los mejores aspectos de jugabilidad y añadirá nuevas características como el sistema de comida, trabajo múltiple y diferentes métodos para hacerse con la victoria. Por el momento habrá que esperar un poco más para conocer nuevos elementos de este apasionante proyecto donde el juego clásico regresa con nuevos elementos.

Publicidad