Neox Games » Noticias » Actualidad

ÚLTIMO JUEGO DE LA TRILOGÍA

Shadow of the Tomb Raider muestra su espectacular mundo en un nuevo tráiler

En el vídeo se presenta el nuevo mundo en el que Lara ha de hacer frente a muchos desafíos.

Publicidad

Eidos Montreal ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo título en llegar al mercado, Shadow of the Tomb Raider, el videojuego de acción y aventura que pondrá el punto y final a las aventuras de Lara Croft iniciadas en 2013. En el vídeo se hace especial hincapié en el nuevo mundo en el que Lara ha de hacer frente a muchos desafíos. Este territorio presenta un escenario impresionante pero peligroso, lleno de aventuras.

Y es que el título nos devolverá a un lugar emblemático y de sobra conocido por los amantes de la saga, que ha estado presente en la franquicia con anterioridad, América Central. En él nos esperan localizaciones como los templos aztecas o la siempre temible jungla, en la que el peligro aguarda detrás de cada árbol. El juego se ve realmente bien y, aunque no es un título que toque el texto gráfico de la generación, tendrá detalles muy interesante.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

Como ya hemos comentado, este será el tercer y último episodio de la trilogía de los orígenes del personaje, que comenzó en 2013. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de septiembre de este mismo año, con varias ediciones para elegir. En primer lugar la estándar, que como podéis imaginar solo incluirá el Blu-ray con el juego. Por otro lado, también tendremos alguna edición que incluirá el Pase de Temporada y varios extras, además de una espectacular Edición Coleccionista en la que los fans del personaje podrán hacerse con una imponente figura de Lara y otros detalles.

Publicidad