Neox Games » Noticias » Actualidad

EPISODIO DESAGRADABLE

Un conocido jugador español de Fortnite pierde los nervios en directo discutiendo con su madre

MarkiLokuras, uno de los jugadores más reconocibles en España de Fortnite Battle Royale, protagonizó un violento y desagradable episodio en directo del que se ha arrepentido.

Publicidad

No se trata de un simple streamer o youtuber emitiendo una partida sin repercusión, sino que el protagonista del vídeo que se está haciendo viral en las redes es un jugador profesional de eSports en nuestro país. Se trata de MarkiLokuras, habitual en los torneos de Fortnite Battle Royale y miembro del equipo Team Heretics, por lo que su trayectoria es seguida por miles de personas. Siendo también uno de nuestros representantes en el Summer Block Party del E3, Marcos Barragán es ahora noticia por el lamentable comportamiento con su madre en directo.

Durante una retransmisión su madre entró accidentalmente en el cuarto -vive con su familia- para conectar el aire acondicionado. El joven visiblemente enfadado por la intervención de su madre se levantó y comenzó una discusión acalorada. Parecía que la cosa se calmaba y se quedaba como una fuerte discusión, pero cuando volvía a la retransmisión se levantó bruscamente y golpeó con un bate de béisbol un saco hinchable. Ante la atónita mirada de su madre, el joven declara "ya está, ya se ha desestresado", recibiendo una reprimenda de su madre.

 

El vídeo superó las 250.000 reproducciones en su canal y llegó a las redes sociales, en donde algunos tweets se han hecho virales con comentarios de usuarios muy sorprendidos por la exagerada reacción de este conocido jugador de eSports. Ante la polémica surgida, Marcos Barragán ha asegurado por medio de las redes sociales que "no ha estado bien contestar así a mi madre" y que su relación es buena. "Igualmente entiendo que desde fuera parezco un energúmeno y aunque es mi relación con mi madre voy a intentar cortarme mas porque si que es cierto que hay niños que pueden ser influidos y no está bien pero eso".

 

Pocas horas después el jugador incluso hizo un vídeo en donde su madre restaba importancia al altercado.

 

Publicidad