Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLE PERO CIERTO

Un error en Los Sims hace que los personajes orinen fuego, literalmente

Los Sims es una de esas sagas que tampoco se libra de tener pequeños errores, pero desde luego ninguno de ellos ha sido tan peculiar como el visto en su última entrega.

Publicidad

Como cualquier otro videojuego, Los Sims 4 también cuenta con errores, pequeños en este caso. Muchos de ellos puede que nunca llegues a verlos durante una partida. Sus creadores solucionan estos fallos con parches, algo habitual en cada videojuego. No obstante Los Sims 4 ha dado mucho de qué hablar estos días entre su comunidad debido a un error de lo más peculiar.

Con motivo de la última actualización introducida en el videojuego, miles de jugadores han reportado que en el momento de llevar al baño a su Sim, éste orinaba fuego, literalmente. Un fallo tan divertido como viral, que no ha tardado en llenar foros y redes sociales con capturas de lo más llamativas.

En un juego como Los Sims donde el término simulación está presente, al menos en lo que a la cotidianidad de los personajes se refiere, el que orinaran fuego ha ocasionado graves problemas. No hablamos de cuelgues en el PC o salidas al escritorio, sino en la necesidad imperativa de tener que llamar a los bomberos cada vez que un Sim necesitaba realizar sus necesidades en el baño.

Desde Maxis y EA se han pronunciado al respecto, asegurando que ya trabajan en un parche que ponga solución al error. Hoy 5 de junio se pone a la venta para Los Sims 4 un nuevo pack de juego, Eco Lifestyle. Una expansión que viene cargada de contenido para todos los jugadores que quieran pensar en el medio ambiente y dotar a sus hogares de energía sostenible, pudiendo incluso decorar las diferentes estancias de la casa con elementos reciclables.

Publicidad