Neox Games » Noticias » Actualidad

CREACIÓN FAN

Un fan crea un cartel para la película de God of War y enamora a sus creadores

Tras el recién estrenado cartel de Hellboy, un fan ha creado un sorprendente cartel para la película de God of War.

Publicidad

Hace apenas un año, Sony Santa Monica sorprendía a los jugadores con la vuelta de God of War en una versión realmente inesperada. Y aunque muchos son los usuarios que están a la espera de la secuela, por el momento la compañía no ha mostrado intención de ello, sino que hasta el momento la compañía ha negado o incluso se ha mantenido en silencio ante esa posible llegada. Sobre todo, ahora que God of War se ha hecho con el título de juego del año.

Tal es la emoción de los jugadores ante la historia de God of War, que uno de ellos no ha dudado en compartir mediante las redes sociales su propia versión del cartel para God of War. Una idea en la que da la bienvenida al Ragnarok con una versión mucho más personal y que parte del cartel oficial de la película Hellboy.

Un cartel que ha llamado la atención de los creadores

 

La sorpresa llegaba poco más tarde con la respuesta por parte de la compañía, quien se ha mostrado sorprendida ante el espectacular cartel. Aunque esta no es la única opción que el creador de este sorprendente cartel ha mostrado, sino que ha presentado una versión mucho más curiosa en la que Kratos, junto a otros personajes protagonistas de los exclusivos de PlayStation 4, se muestran en un cartel inspirado en el último cartel de Los Vengadores.

 

God of War está disponible en PlayStation 4. Siendo uno de los exclusivos que han conseguido revolucionar el mundo de los videojuegos con una sorprendente historia, criaturas imponentes y, por supuesto, una clara venganza. Un gran conjunto de características que crean el sorprendente juego del año.

Publicidad