Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY VIRAL

Un hombre disfrazado de un popular personaje de videojuego evita un robo dando un sartenazo al ladrón

El vídeo se ha vuelto viral a través de redes sociales y foros, incluyendo por si fuera poco más de un easter egg.

Publicidad

Sin duda se ha convertido en el vídeo viral de Halloween, consiguiendo millones de visualizaciones en redes sociales y foros. Un hombre que circulaba en bicicleta por una calle fue asaltado por un ladrón. Tras un forcejeo, el ladrón consigue hacerse con la bicicleta y huir con ella.

Lo que nadie esperaba espera es que el destino pusiera en esa misma calle a un hombre disfrazado de uno de los personajes del popular videojuego PUBG. Equipado con la característica sartén del título, el joven Jeffrey Dweller no dudó en arrear un sartenazo al ladrón y dejarlo inconsciente en el suelo.

Las cámaras de seguridad de la calle ubicadas en Florida fueron las encargadas de captar las imágenes. La prensa local no tardó en dar con este héroe sin capa, explicando que aprovechó la ocasión de que iba disfrazado para Halloween de uno de los personajes de PUBG para hacer uso de una de las armas más famosas del videojuego. Eso sí, impagable el momento en el que en plena entrevista un chico cruza frente a la cámara corriendo cuál Naruto.

PUBG es uno de los títulos más populares dentro del género Battle Royale. Apostando más por el realismo que el toque arcade de Fortnite, el videojuego cuenta con una versión gratuita disponible desde hace poco para PC. En lo que respecta a su jugabilidad encontramos varios mapas, multitud de armas, así como vehículos. Es precisamente su toque mucho más enfocado al realismo lo que ha diferenciado PUBG del resto de títulos del estilo.

Publicidad