La construcción de Super Nintendo World, el parque de atracciones basado en las licencias más conocidas de Nintendo, sigue a buen ritmo en Universal Studios Japan. Previsto para estrenarse en la primera mitad del próximo año, a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio, el parque será un lugar de visita obligado para todos los fans de los videojuegos y de Nintendo que visiten el país. Super Mario, Donkey Kong y otras licencias de éxito tendrán cabida en el primer parque de atracciones de la historia basado únicamente en los universos de Nintendo.

Durante este año hemos visto como Super Nintendo World poco a poco se iba construyendo, levantando enormes muros que recordaban a los clásicos niveles de juegos como Super Mario Bros., pero ahora ha llegado a las obras del parque el primer personaje. Se trata de un icónico compañero de Super Mario, que además tendrá su propia atracción. Hablamos por supuesto de Yoshi, el conocido dinosaurio antropomórfico de color verde que hace las funciones de montura de Mario.

 

Pero no es el único que se muestra en las estructura aún en construcción del parque de atracciones. Justo enfrente de Yoshi los diseñadores de Super Nintendo World han decidido colocar una torre de los clásicos enemigos conocidos como Goombas, a los que Mario suele derrotar saltando sobre su cabeza o Yoshi atrapándolos con su lengua.