Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY EMOTIVO

Un jugador de Fortnite devuelve a su madre el dinero de la universidad

Aydan Conrad, uno de los mejores jugadores de Fortnite, quiso captar el momento en el que da la noticia a su madre.

Publicidad

En NeoxGames os hemos hablado largo y tendido del mundo que engloban los eSports. Desde League of Legends, pasando por FIFA o más recientemente Fortnite, son muchos los juegos que entran en la categoría de deportes electrónicos. En el título de Epic Games encontramos numerosos jugadores, entre ellos Ninja o TFue, tal vez lo más conocidos. Uno de los más destacados de los últimos meses es Aydan Control, jugador profesional y que nos ha dejado el que ya es uno de los momentos más emotivos de 2020.

Gracias a su éxito en Twitch y Fortnite con casi dos millones de seguidores en la plataforma de streaming, no cabe duda de que Aydan genera grandes beneficios. Lejos de utilizar éstos en coches de lujo, mansiones o excéntricos viajes, Aydan ha querido dar un ‘regalo atrasado de Navidad’ a su madre. Aprovechando su último directo en Twitch, Aydan llamó a su madre para decirle que la deuda universitaria había quedado saldada.

El jugador del equipo Ghost Gaming quiso devolver todo el dinero que ésta había utilizado en su día para que Aydan pudiera costearse la carrera universitaria. El streamer no ha desvelado la cantidad exacta, lógico por otra parte, pero ya os adelantamos que en Estados Unidos la cifra es francamente alta.

Por supuesto, Aydan no han querido restar mérito a quienes de verdad han hecho posible este sueño, todas aquellas personas que lo siguen a través de Twitch. El jugador de Fortnite es un claro ejemplo de que el terreno de los eSports está directamente ligado a las polémicas y excentricidades que acostumbramos a ver en internet.

Publicidad