Neox Games » Noticias » Actualidad

CURIOSO TATUAJE

Un jugador de la NBA tiene tatuado un truco de GTA San Andreas

El jugador de baloncesto, Devonte Green, tiene tatuado en su brazo uno de los trucos más utilizados en GTA: San Andreas.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que los desarrolladores introducen algunos trucos que pueden llegar a facilitar la experiencia. Ya sea para poder conseguir desbloquear algunos elementos ocultos dentro de los títulos o para conseguir algunos de los recursos que garantizarán que nuestro paso por el juego sea mucho más fluido. Siendo algunos de los trucos más extendidos los de Los Sims.

Pero, por supuesto, nadie olvida la presencia de títulos como GTA, donde los jugadores en más de una ocasión han podido beneficiarse de pequeñas ayudas para superar los variados obstáculos. Como, por ejemplo, una combinación de botones que lleva a conseguir munición infinita. Un curioso truco que el jugador de los Indiana Hoosiers, Devonte Green, lleva tatuado en su brazo.

Un tatuaje con mucho significado

 

Puesto que el jugador Devonte Green es el tirador del equipo, se entiende como una broma con gran acierto. Además de que demuestra que sin duda es un auténtico aficionado de la licencia GTA. Aunque, por lo que parece, este no sería el único tatuaje curioso que el jugador tiene decorando su piel, sino que cuenta con otros tatuajes repartidos por su piel basados en el manga y anime de Naruto y otros en Super Mario.

De tal forma que nos encontramos ante un jugador que ha efectuado uno de los tributos a la licencia GTA más sorprendente y curioso del momento. Habrá que esperar para comprobar si con el paso del tiempo el jugador une algún otro nuevo tatuaje a su brazo que demuestre su gran pasión por los videojuegos y no solo por el baloncesto.

Publicidad