Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ERROR

Un jugador descubre un insulto en The Division 2 y Ubisoft se disculpa por ello

Aunque The Division 2 cuenta con pequeños errores de palabras metidas a propósito, un jugador ha encontrado un insulto que ha llevado a la compañía a disculparse.

Publicidad

Los desarrolladores siempre han demostrado que esconden mensajes dentro de los títulos. Algo que realizó de manera sorprendente uno de los desarrolladores de Metroid al esconder un mensaje durante años para su novia de aquel momento. Pero hay ocasiones en las que los mensajes no resultan tan agradables para los jugadores y que incluso pueden llegar a ser ofensivos.

Este es el caso de uno de los mensajes ocultos dentro de The Division 2, donde un jugador se ha encontrado con un insulto que, desde el lanzamiento del juego, se ha mantenido oculto puesto que no resulta destacable a la vista. Este mensaje quedaba oculto en una pintura mostrada en una parte de la ciudad donde se encuentra un policía comiendo una rosquilla.

Ubisoft se ha disculpado por este mensaje

The Division 2 - Spell check fails and other funny bits!

El usuario compartía un variado álbum con errores en el juego, aunque no dudaba en señalar que este último se veía más declarado a ser intencionado. Tal y como se puede comprobar, la placa del policía contiene el número “FA6607”, la cual viene a tratar un mensaje homofóbico.

Una vez compartido este mensaje, Ubisoft no ha dudado en disculparse e indicar que desconocían que el mensaje estuviese oculto en el juego, por lo que se espera que, con una nueva actualización del título, este error se vea modificado. Mientras tanto, los jugadores tratan de averiguar el motivo que les ha llevado a introducir dicho insulto.

Publicidad