Neox Games » Noticias » Actualidad

EN MADRID

Un millón de euros y 200m²: ElXokas muestra en directo el piso de sus sueños ubicado en Madrid

El streamer estuvo mostrando a sus espectadores algunos de los pisos que está buscando en la capital.

Publicidad

“Es complicado encontrar piso. Osea, no es complicado, es complicado encontrar un piso que me guste a mi”. Con estas palabras ElXokas cambiaba de tercio en uno de sus últimos streamings. Un directo en el que durante varios minutos el popular streamer mostró a sus espectadores algunos de los pisos de sus sueños.

ElXokas ya ha mencionado en varias ocasiones que mantendrá su residencia en España, concretamente en Madrid, ya que le permite una mejor movilidad por el resto del país y seguir disfrutando de sus amigos. No obstante, el streamer comentó en diversos directos que desea cambiar de piso cuanto antes, tarea que no le es nada sencilla.

Una de las zonas favoritas de ElXokas para buscar piso fue Valdebebas, área famosa por albergar la Ciudad Deportiva del Real Madrid. “En esta zona de aquí hay verdaderos pisazos”, destacaba el streamer en relación al área cercana en la que trabajaba para el club merengue.

 

Dibujando un mapa que cubra varias de las calles y avenidas en las que el streamer busca piso, ElXokas comenzó a sondear algunas posibilidades, aunque todavía sin tener claro si optaría por la compra o el alquiler. Durante los minutos siguientes, ElXokas estuvo mostrando varios de los espectaculares edificios que pueden encontrarse en Madrid: duplex, pisos… las opciones eran numerosas.

Hay gente que son tan malos vendiendo, que aunque el piso pueda estar bien, que cómo lo enseñan no te apetece seguir viéndolo”. Una de las alternativas que llamó poderosamente la atención del streamer fue un dúplex en Plaza Mayor, en pleno centro de Madrid. Con unas dimensiones de 234m² y superior al millón de euros, ElXokas dio con el que sin duda era el piso de sus sueños; aunque por ahora no lo tenía del todo claro. ‘Vamos a seguir mirando pisazos, alguno que pueda mirar pero de verdad’.

Publicidad