Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN CORAZÓN

Un niño vende su Xbox para regalarle un coche a su madre

Cuando William tuvo que elegir entre su Xbox y un coche para su familia, el joven no se lo pensó e hizo algo que nadie esperaría.

Publicidad

Una videoconsola es, por supuesto, un producto de lujo que puede servir para matar el tiempo sólo o acompañado. Pero finalmente estamos ante una máquina de juegos que puede resultar totalmente imprescindible. Esto lo ha tenido muy en cuenta William Rabillo cuando decidió vender su Xbox para comprarle un coche a su madre, quien orgullosa quiso compartir su historia por medio de un post en Facebook.

El joven de 13 años vive en Fernley, Nevada, junto a su familia. Una familia que apenas llegaba a final de mes, sustentada por una madre que debía realizar numerosos desplazamiento diarios para trabajar y sacar adelante a sus tres hijos. Algo que el menor quiso solucionar sacrificando uno de sus bienes más preciados, su consola Xbox.

"No tengo palabras en este momento que puedan expresar cómo me siento. Estoy en shock", comentaba la madre al contar su historia en la red social. William suele hacer pequeños trabajos a los vecinos, como cortar el césped, para poder tener algunos ahorros. El pasado mes de marzo William le dijo a su madre que se marchaba a hacer uno de estos trabajos habituales, pero cuando llegó a casa la sorpresa de la madre fue mayúscula.

"William vino a casa y dijo: mamá te compré un coche", una frase que pilló por sorpresa a su progenitora y que de hecho no creyó. Pero sí, William había cambiado su Xbox, sus ahorros y un trabajo en el jardín de una vecina, para conseguirle un coche de segunda mano. Este le permitirá viajar con su madre y sus hermanos en la ciudad y, por supuesto, ayudará a su progenitora en su trabajo. "Estoy sin palabras, mi hijo de 13 años me compró un coche", aseguraba la orgullosa madre.

"Estoy muy orgullosa de mi hijo. Es un niño muy bueno. Puede que tenga sus días, pero Dios mío, ¿qué niño de 13 años conocéis que le compra un coche a su madre? William, te amo hijo, y gracias", concluyó la orgullosa madre en Facebook. Por supuesto, la noticia ha sido portada de muchos diarios y medios americanos, siendo ya todo un ejemplo para muchos jóvenes.

Publicidad