Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS PROYECTOS

¿Un nuevo Banjo Kazooie? Playtonic da pistas sobre sus nuevos proyectos

Playtonic ha comentado que trabajarán en proyectos familiares como Yooka-Laylee pero también en proyectos de estilos totalmente diferentes.

Publicidad

Playtonic, popularmente conocido por haber lanzado Yooka-Laylee, ha sorprendido a la comunidad de los videojuegos en su reciente aniversario. Son 6 años los que ha cumplido el estudio y para conmemorarlo ha querido sorprender a todos con Playtonic Friends, una filial con la que distribuirá proyectos independientes, además de que ha hablado sobre proyectos en los que ya está trabajando.

A través de un vídeo compartido por la propia desarrolladora, algunos miembros de Platonic se juntaron para dar a conocer la creación de Playtonic Friends. En un comienzo esta aparición pública sería como celebración del 6º aniversario del estudio, sin embargo sorprendieron a todos con sus planes de futuro. Esta filial estará destinada a la edición y distribución de juegos independientes para así dar visibilidad a otros desarrolladores.

Si bien la creación de Playtonic Friends fue lo más relevante de este aniversario, la compañía ha confirmado que está trabajando en nuevos proyectos. Esto ha hecho que hayan saltado las alarmas por un posible nuevo juego de Banjo Kazooie, algo que el estudio todavía no ha confirmado.

Lo que sí que ha mencionado Playtonic es que de entre todos los proyectos en los que se están trabajando uno de ellos comienza por la letra B mayúscula, dejando una pista más que suficiente para apuntar hacia un nuevo juego de Banjo Kazooie. Algo también destacable es que la compañía ha hablado sobre que tocará todo tipo de temáticas por lo que sus nuevos juegos llegarán más allá de los proyectos familiares.

Publicidad