Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECULACIÓN

¿Un nuevo Silent Hill en camino? Una publicación en Twitter de Kojima Productions ha dado mucho de qué hablar

Kojima Productions publicó recientemente un tuit pidiendo disculpas y prometiendo nuevas noticias, pero los usuarios han encontrado pistas que podrían señalar que un nuevo Silent Hill está en camino.

Publicidad

No son pocas las personas que consideran que Silent Hill es una de las franquicias de terror más elaboradas y, sin lugar a dudas, una de las sagas más destacadas de la compañía japonesa Konami. Sin embargo, con la marcha de Hideo Kojima de la compañía después de cancelarse el último proyecto presentado como Silent Hills, también se perdieron las esperanzas de ver una nueva entrega de esta popular y emblemática marca.

A pesar de ello, el estudio de Hideo Kojima, Kojima Productions, publicó recientemente un curioso tuit que ha hecho que los fans de todo el mundo crean que los desarrolladores podrían estar trabajando en un nuevo videojuego de Silent Hill. Este tipo de rumores suelen estar casi a la orden del día, pero en las imágenes de la publicación hay varias pistas que apuntan a este hecho.

 

¡Perdón a todos por guardar silencio! He estado muy ocupado últimamente… Y creo que podré decir más sobre lo que vamos a hacer pronto…”, citaba en el tuit Aki, uno de los miembros responsables de Kojima Productions. No obstante, aunque a primera vista parece que la imagen es bastante inocente, los fans no tardaron en encontrar todo tipo de guiños a la popular saga de videojuegos de Konami.

 

Si los fans han llegado a esta conclusión es básicamente porque, en primer lugar, encontramos la palabra “silent” en el mismo escrito de la publicación. Por otro lado, justo en el grabado del lápiz, podemos ver claramente la marca “Pyramid”, lo cual podría ser un guiño directo a uno de los enemigos más reconocibles de los juegos de Silent Hill. Y por último, vemos un bloc de notas en el que hay escrito “Next week”, por lo que se da a entender que la próxima semana tendríamos noticias sobre esta popular franquicia.

Publicidad