Neox Games » Noticias » Actualidad

TAREA TITÁNICA

Un padre espera 13 horas delante de ocho pantallas para conseguirle una PS5 a su hijo

El premio a ‘padre del año’ ya tiene ganador, haciendo lo imposible para comprar la tan ansiada nueva consola de Sony a su hijo.

Publicidad

Conseguir una PlayStation 5 a día de hoy se antoja una tarea harto complicada. Las cadenas de tiendas han colgado el cartel de ‘sin stock’ hasta nuevo aviso. Si bien es cierto que en algunos casos y ante la potente demanda que está experimentando la nueva consola de Sony, dichas tiendas avisan en redes sociales de cuándo se abrirá la nueva lista de reservas, no son pocos los que han perdido la esperanza de conseguir una PS5 hasta entrados en 2021.

No ha sido el caso de Steven Hill, un hombre británico que bien podría pasar a engrosar la lista de ‘padre del año’. Armado con hasta 8 pantallas y durante 13 horas, este padre británico no cesó en su intento de conseguir una PS5 para su hijo de 8 años. Como si de la cabina de la Enterprise se tratara, Steven contaba con un portátil, un móvil, cinco iPads y un PC con dos navegadores. Todos los dispositivos en perfecto funcionamiento para buscar terminar la misión con éxito: conseguir una PlayStation 5.

 

La titánica tarea comenzaba no sólo preparando el set-up con los diferentes dispositivos repartidos por la mesa, sino también abrir en cada uno de ellos las cadenas de tiendas en las que, a partir de medianoche, se abrirían las opciones de compra de la consola. Tras horas de espera y con ayuda de su esposa Emma, este padre de 39 años logró conseguir una PlayStation 5 junto al videojuego Spider-Man: Miles Morales.

No sólo eso. Gracias a la ayuda de 400 libras de Family Fund (organización benéfica que apoya a las familias con hijos discapacitados o gravemente enfermos), los padres consiguieron también una flamante Xbox Series X para Isaac, uno de sus hijos y que padece de autismo.

En una entrevista para el medio Birmingham Mail, Stephen aseguró que había sido un año terrible para todos los miembros tras la pérdida de un familiar a causa de coronavirus, asegurando que su principal motivación era lograr que Santa les trajerá buenas noticias para Navidad.

Publicidad