Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMOR

Un rumor asegura que Xbox Series X tendrá una inesperada ventaja sobre PlayStation 5 en su lanzamiento

Durante las últimas horas ha estado corriendo como la pólvora un nuevo rumor sobre PlayStation 5 y Xbox Series X.

Publicidad

Durante las últimas horas ha estado corriendo como la pólvora por la red de redes un nuevo rumor sobre las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft, PlayStation 5 y Xbox Series X. En él se relata que Xbox Series X tendría una ventaja con respecto a PlayStation 5 en su lanzamiento: títulos exclusivos para la consola.

El rumor procede del periodista ruso Anton Logvinov, quien ha acertado más veces en el pasado. Lo más reciente ha sido el anuncio de Hellblade 2 y Death Stranding para PC. Logvinov asegura que PlayStation 5 no tendrá un exclusivo para su lanzamiento, y que todos los títulos de la consolas serán versiones de exclusivos populares de PS4. Sin embargo, Xbox Series X tendrá de 12 a 16 lanzamientos nuevos y exclusivos el día de su lanzamiento.

Xbox Series X
Xbox Series X | Microsoft

Hay que recordar que aunque Anton Logvinov ha acertado en el pasado, también ha fallado, por lo que esta información puede no ser exacta. Además, vale la pena mencionar que aún queda un año para el lanzamiento de la nueva generación de consolas, por lo que tanto Sony como Microsoft pueden cambiar esta situación. Por otro lado, Sony sigue trayendo grandes exclusivos a PS4, y es normal que cuente con menos juegos exclusivos en PS5 de lanzamiento; ya que nos hará disfrutar de PlayStation 4 hasta el último día.

Publicidad