VER PARA CREER

VER PARA CREER

Un streamer muestra en directo su habitación que lleva sin limpiar desde 2005

En Twitch podemos encontrar contenidos de lo más curiosos, pero desde luego el caso de este streamer se lleva la palma en lo que a dejadez se refiere.

Neox Games
  Madrid | 06/06/2019

No han sido pocas las ocasiones en las que se ha relacionado a los jugadores o streamers con suciedad y dejadez. Numerosas series se han hecho eco de estos “clichés”, tal es el caso de South Park o Big Bang Theory, aunque siempre en clave de humor. El caso del streamer Jaegerrmeister es la excepción que confirma la regla.

Durante uno de sus directos, este jugador mostró en directo su habitación. Nada fuera de lo normal hasta aquí pues es algo muy común en Twitch. Lo que sus amigos y seguidores no esperaban es que la habitación llevaba sin limpiar desde 2005. El resultado, como ya estaréis imaginando, es poco más que dantesco.

Envases de patatas y otras comidas nada saludables repartidos por el suelo, además de platos y ollas que albergaban comida podrida en su interior. “Hay alrededor de dos metros de basura. Así es chicos”; comentaba sin ningún tipo de pudor el streamer, quien parecía importarle más bien poco la situación y ambiente higiénico de la estancia.

Durante el directo, y que realizó con motivo de cambiar sus malos hábitos, apenas pudo recoger algunas bolsas. Jaegerrmeister confesó durante el streaming que no duda en padecer de algún tipo de trastorno y que explicaría la situación de la habitación. En los próximos días saldremos de dudas sobre los progresos realizados.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.