Neox Games » Noticias » Actualidad

¡YA DISPONIBLE!

Una de las mejores sagas de terror de los últimos años llega a Nintendo Switch por sorpresa

Frictional Games ha lanzado sin previo aviso y por sorpresa Amnesia: Collection en Nintendo Switch, una de las mejores franquicias del género de terror.

Publicidad

Sin previo aviso, Frictional Games ha publicado para Nintendo Switch, The Amnesia Collection. Hablamos de las dos entregas, The Dark Descent y A Machine for Pigs, que más han marcado el género del terror en los últimos años gracias a su propuesta innovadora a la hora de afrontar los encuentros, desprovistos de cualquier tipo de ayuda.

Disponibles ya para Nintendo Switch a través de la eShop, el pack tiene un precio de 27,99 euros. Amnesia: The Dark Descent incluye también el capítulo extra del mismo, Justine. El primer juego de la marca sentó las bases no sólo de la IP sino también de multitud de juegos posteriores en el género. Una obra que, aún a día de hoy sigue vigente. Por su parte, A Machine for Pigs es una aventura de terror que mantiene el nivel de Amnesia: The Dark Descent con una ambientación exquisita.

Amnesia: A Machine for Pigs
Amnesia: A Machine for Pigs | Frictional Games

El terror es uno de los géneros que podremos encontrar en Nintendo Switch sin mucho problema. Además de Amnesia Collection, también se suma a la consola obras como Alien Isolation, varios episodios clásicos de Resident Evil y en un futuro llegará Deadly Premonition, acompañado de su secuela.

Publicidad