¿SALTO A PC?

¿SALTO A PC?

Una nueva filtración podría confirmar el desarrollo de Red Dead Redemption 2 en PC

El perfil profesional de uno de los responsables de desarrollo en Red Dead Redemption 2 señala claramente la plataforma de PC

Neox Games
  Madrid | 12/05/2019

Está claro que Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos de la generación. El juego de vaqueros obra de Rockstar Games ha levantado pasiones en todo el mundo, siendo serio candidato en los Game Awards y uno de los mundos abiertos más ambiciosos de la presente generación. Sin embargo, por lo de ahora solo podemos disfrutar del juego de Rockstar a través de las consolas, pues solo está publicado para PS4 y Xbox One.

Mucho se ha hablado de una versión para PC de Red Dead Redemption 2, pero nada hay confirmado todavía. Muchas filtraciones e información de terceros ha ido apareciendo a lo largo de los meses que el juego lleva en el mercado, pero ninguna lo suficientemente evidente como que Rockstar hiciese el anuncio público. Hoy hablamos de una bastante interesante, ya que viene de uno de los hombres que hizo posible el desarrollo del juego de Rockstar.

Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Curioso apunte en el perfil profesional

Se trata de Nan Ma, un programador que fue uno de los encargados del apartado de físicas en Red Dead Redemption 2. Trabajó durante años en Rockstar Toronto y en diferentes juegos de la compañía, entre los que destacan Max Payne 3 o Grand Theft Auto V. Nan Ma, en su perfil de LinkedIn refleja claramente el trabajo que ha llevado a cabo de la mano de Rockstar en Red Dead Redemption 2, y en las plataformas señaladas llama la atención leer “PC”.

Por supuesto, esto no confirma que esta supuesta versión para PC esté siquiera en desarrollo, pero desde luego ha avivado la llama de la esperanza para muchos. La llegada del juego a los ordenadores es algo que los jugadores llevan pidiendo muchísimo tiempo, y que seguro que ha sido tema de discusión en Rockstar. El E3 está a la vuelta de la esquina, veremos qué pasa.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.