Neox Games » Noticias » Actualidad

FORMAS DE DECORAR DIFERENTES

Una pelea entre madre e hija en Animal Crossing se vuelve viral en redes sociales

Madre e hija conviven en una misma isla, pero los diferentes estilos a la hora de decorar las ha enfrentado.

Publicidad

Animal Crossing: New Horizons ha demostrado que un juego sencillo en su aspecto jugable puede unir de maneras muy originales a los jugadores. Los usuarios han mostrado todo tipo de creación desde su lanzamiento, llevando también a otro nivel el componente multijugador. Se han celebrado bodas en las islas a causa del COVID-19, pero también realizado incluso reuniones de trabajo.

No obstante, hay quienes no llevan bien la convivencia en Animal Crossing. Este ha sido el caso de una madre e hija japonesas, cuya discusión en el videojuego se ha hecho viral en redes sociales. La historia ha dado la vuelta al mundo gracias al padre, quien a través de su perfil en Twitter ha descrito el conflicto con todo lujo de detalles.

‘Mi hija juega en Animal Crossing con una visión original de la religión por la que nadie puede dañar el árbol sagrado que se encuentra en el centro de la isla’, explicaba el padre. ‘A mi mujer le preocupaba que la construcción de carreteras no se pudiera hacer porque el árbol era un obstáculo. En el juego se está forjando una disputa entre un santuario y una empresa constructora’, continuaba Konbuwasabi con un primer mensaje que ha llegado a alcanzar decenas de miles de FAVs y RTs.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Madre e hija se enfrentaron. Mientras que una defendía eliminar el árbol para poder continuar con la edificación en Animal Crossing, la menor consideraba que se trataba de un santuario, un emblema sagrado que debía permanecer en su sitio original. Ambas parece que llegaron a un acuerdo. ‘Aunque el árbol sagrado se traslade a una colina lejos de la zona residencial, parece que mi esposa sería responsable del costo de esta nueva instalación, como la puerta Torii que lleva al santuario. Por ahora parece que la historia avanza’; añadía el padre en su perfil.

Finalmente madre e hija consiguieron llegar a un punto intermedio. La joven trasladará el árbol a lo alto de una colina, mientras que la madre podrá seguir con su proceso de darle un aspecto nuevo a la ciudad. Una disputa que termina con final feliz a pesar de las diferencias creativas de cada una.

Publicidad