Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Unboxing de Xbox Series X: Esto es todo lo que encontrarás en el interior de la caja

Disponible en las tiendas el próximo 10 de noviembre, os mostramos todo el contenido que encontraréis en el interior de la caja.

Publicidad

Hola a todos y bienvenidos a este esperado unboxing de Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft, que llegará el próximo 10 de noviembre a España. Series X es la versión más potente para la nueva generación de la compañía, incluye lector de discos y está preparada para disfrutar de resoluciones 4K.

En la redacción de NEOX Games ya la hemos recibido y nuestra primera toma de contacto, desde que empiezas a abrir la caja es muy buena. Se nota por la calidad del packaging que estamos ante un producto tecnológico sofisticado y que vale su precio.

Xbox Series X
Xbox Series X | A3 Media1

La caja contiene la propia consola, un cable HDMI de última generación para sacarle todo el partido a tu televisor 4K, un cable de alimentación y el nuevo gamepad de Xbox Series X

Al coger por primera vez la elegante consola negra, nos hemos encontrado con una hardware que da la sensación de robustez, que pesa y que parece muy compacto.

Su diseño en forma de torre no es un capricho o una casualidad, Microsoft la ha diseñado así para favorecer la ventilación, aspirando el aire desde abajo y expulsándolo desde arriba. Aunque incluye una peana debajo de la torre, también la puedes colocar de forma horizontal sin tocar nada, ya que incluye unas patas de goma en los laterales.

Además de la consola, el otro protagonista es el mando de Xbox Series X, que te adelantamos es compatible con cualquier Xbox anterior que tengas por casa, lo que está muy bien, pero además es compatible con PC y con cualquier dispositivo móvil con Bluetooth.

Xbox Series  X
Xbox Series X | A3 Media

El mando es ligeramente más pequeño que el de Xbox One, sigue un diseño muy continuista pero está totalmente revisado, con una cruceta nueva, y rugosidad en la parte trasera para que el agarre sea incluso mejor.

Esta es nuestra primera y rápida toma de contacto, incluso antes de conectarla al televisor, pero estate muy atento, porque vamos a contarte en NEOX GAMES todo sobre la nueva consola de Microsoft durante los próximos días.

Publicidad