Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS UNCHARTED PARA PS4

Uncharted: El Legado Perdido para PlayStation 4 confirma su fecha de lanzamiento

La expansión de la serie Uncharted ya cuenta con un nuevo tráiler y una fecha de lanzamiento.

Publicidad

La serie de aventuras y exploración más característica de Naughty Dog, Uncharted, está a punto de recibir un nuevo videojuego para PlayStation 4, la consola de sobremesa de Sony. Y este videojuego no es otro que Uncharted: El Legado Perdido, un título que se venderá de forma totalmente independiente de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. O sea, podremos comprar El Legado Perdido y disfrutar de esta entrega sin la necesidad de habernos comprado de antes Uncharted 4.

Pues bien, recientemente Naughty Dog ha confirmado la fecha de lanzamiento de este nuevo episodio, el cual por primera vez no será protagonizado por Nathan Drake. Dicha fecha de lanzamiento es el próximo 23 de agosto, o sea, dentro de algo más de cuatro meses. Para celebrarlo, Sony ha publicado un nuevo vídeo de este episodio, el cual podéis ver al inicio de la presente noticia.

Uncharted 4: El Legado Perdido
Uncharted 4: El Legado Perdido | Sony

Uncharted: El Legado Perdido se venderá a un precio de 39,99€, pero para quienes se hayan hecho con la edición digital deluxe de Uncharted 4, este juego será totalmente gratuito. Por otra parte, quienes adquieran el juego se harán con un incentivo adicional que Naughty Dog está realizando por su reserva: la versión de clásicos de PS2 de Jack & Daxter: El Legado de los Precursores, videojuego de plataformas también creado por Naughty Dog, hace ya un buen número de años.

Publicidad