Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMAVERA DE 2016

DC Universe Online llegará también a Xbox One

Tras su separación de Sony Computer Entertainment, Daybreak Games ha anunciado que el MMORPG gratuito de superhéroes llegará en breve también a la sobremesa de Microsoft, Xbox One.

Publicidad

Los fanáticos del mundo de DC y los superhéroes en general que tengan una Xbox One están de enhorabuena, pues el videojuego 'DC Universe Online' está a punto de llegar a esta plataforma. Así lo ha anunciado la propia desarrolladora, Daybreak Games, a través de las redes sociales, donde han confirmado que este videojuego de rol online, que está a punto de cumplir cinco años desde su lanzamiento original, llegará a Xbox One muy pronto.

Concretamente, han ofrecido el marco de lanzamiento de "primavera de 2016", por lo que estaríamos a unos meses de la salida del título en esta plataforma. Este lanzamiento ha sido posible gracias a que la desarrolladora Daybreak Games, antes conocida como Sony Online Entertainment, abandonó Sony hace algún tiempo para establecerse como compañía independiente. Eso les ha permitido encauzar el desarrollo de esta versión para nuevas consolas que no son de Sony.

Recordemos que 'DC Universe Online' es un MMORPG donde participan personajes de DC Comics como Batman, Superman o Wonder Woman entre muchos otros, además de los villanos. De este modo, Xbox One se unirá a PlayStation 4, PlayStation 3 y ordenador, donde ya está disponible el juego, que recordemos pasó al formato free-to-play y por lo tanto actualmente su descarga es gratuita.

 

Publicidad