Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE LLEGADA

Uplay+ podría ser un nuevo servicio incluído en Xbox Game Pass, según rumores

Si recientemente el servicio EA Play se sumaba a Xbox Game Pass, un nuevo rumor señala que Ubisoft+ podría seguir los mismos pasos.

Publicidad

Para la comunidad de jugadores era una gran sorpresa el anuncio de que el servicio EA Play finalmente se sumaría al catálogo de Xbox Game Pass. Si bien es cierto que el servicio de Microsoft tiene una gran variedad de contenido que no deja de fascinar y sorprender a muchos jugadores, nunca se deja de agradecer la posibilidad de ver mucho y más contenido, tal y como se insinúa en este nuevo rumor.

Ha sido desde el portal XboxWorlds donde se han hecho eco de algunos de los rumores más sonados para Microsoft en 2021. En este, lo que más llama la atención de los jugadores, es precisamente la mención de que el servicio de suscripción de Ubisoft podría sumarse a las opciones disponibles dentro de Xbox Game Pass a finales de 2021, siguiendo de este modo los pasos realizados por EA Play.

 

Por supuesto, aunque la idea suena más que interesante para la comunidad de jugadores, por el momento no hay ningún tipo de pista que señale que esto puede ser una realidad. De hecho, con los grandes planes que ambas compañías tienen por delante, parece improbable que podamos ver un anuncio muy cercano, por lo que debemos tomar esta información con pinzas y esperar.

Mientras tanto, os recordamos que el servicio Xbox Game Pass está disponible en PC y consolas. Lo interesante de este es que cuenta con un amplio catálogo que no solo se limita a los juegos clásicos, sino que suma una gran variedad de novedades, incluyendo juegos recién estrenados. Por ello, se trata de uno de los títulos perfectos para los jugadores que están ansiosos por probar nuevos retos.

Publicidad