Neox Games » Noticias » Actualidad

El peor director de cine dice "F**ck you"

Uwe Boll se enfada con los fans

Llegan las primeras reacciones de Uwe Boll después de haber fracasado una vez más con una campaña de recaudación para su nuevo proyecto cinematográfico: la tercera entrega de su saga Rampage.

Publicidad

No sabemos si esto es una mala noticia o si es la mejor que podíamos dar en el día de hoy. Cada uno que la tome como quiera y como le pida el cuerpo, por supuesto.
Parece ser que el directo de cine alemán Uwe Boll, autor de las horribles conversiones a cine de videojuegos como House of the Dead, Alone in the Dark o Postal ha vuelto a dar con un hueso al intentar montar una campaña en Kickstarter para apoyar la realización de su nuevo proyecto, que parece ser algo así como Rampage 3, de la "famosa" trilogía Rampage del director. Vamos, que si lo miras bien se trata de una especie de película de acción con Swats que sólo los puristas de la serie Z conocerán en estos momentos.

El caso es que la tercera entrega ha pasado por el imprescindible requisito de los mecenazgos de Kickstarter y, como era de esperar, no ha conseguido cumplir con sus objetivos, quedando a la mitad de su presupuesto al final de la fase de recaudación.

El caso es, y aquí llega lo que es un poco más noticiable, que al bueno de Uwe esto no le ha gustado demasiado. El alemán, director de cine de día, boxeador de noche, no ha entendido el motivo por el que la gente no ha puesto dinero de su bolsillo para que él vuelva a hacer una de sus "encantadoras" películas. Y ha colgado un vídeo con el único objetivo de celebrarlo junto a sus fans, a los que les ha dedicado palabras tan bonitas como: "En pocas palabras, lo que tengo que deciros es, que os jodan a todos. Todo esto es una puta mierda, no volveré a intentarlo nunca jamás. Todo esto del crowfunding es una mierda para mí. Adiós, se terminió. Parece que a nunguno le importa una mierda. No os necesito, tengo dinero suficiente para jugar al golf el resto de mi vida".

Eso sí que es tomarse con deportividad los fracasos, Uwe. Esperemos que en el golf ganes siempre, porque seguro que no encajas bien las derrotas en ningún deporte.

Publicidad