Neox Games » Noticias » Actualidad

PROPUESTAS INTERESANTES

Valheim comparte planes de sus futuras actualizaciones

El juego de moda, Valheim, sigue con intención de mantenerse en lo más alto añadiendo más contenido y propuestas interesantes para los jugadores.

Publicidad

El éxito de Valheim ha sido muy inesperado y, sin embargo, merecido. Después de todo, sus desarrolladores han dado el 100% para lograr los mejores resultados, garantizando de ese modo que desde su primer día en este mundo vikingo los jugadores tuviesen la mejor experiencia posible. Claro que los desarrolladores no dan nada por hecho y quieren seguir adelante a la hora de dar vida a su proyecto.

Con intención de que los jugadores puedan disfrutar siempre de la mejor experiencia posible, el estudio ha compartido una nueva hoja de ruta. Todo mediante una entrevista con el medio PC Gamer donde el cofundador, Henrik Törnqvist, ha querido explicar algunas de las novedades que como jugadores podemos esperar a lo largo de las próximas semanas e incluso meses.

Valheim
Valheim | Coffee Stain Studios

En la primera actualización asegura que tendremos más recetas y alimentos a los que poder acceder. Por otra parte, confirma que tendremos una mejora en el sistema y que incluso tendremos más opciones. La segunda será más enfocada en aspectos de combate e incluso exploración, con opciones que resulten más divertidas e incluso diferentes encuentros entre los jugadores.

Por último, la tercera actualización buscará ampliar los océanos, la navegación y finalmente la personalización. La cuarta ya dará bienvenida a la acción con nuevos enemigos, elementos, jefes, recursos y mucho más. Todo dentro de uno de los juegos que ha acabado por transformar esta propuesta de PC en un completo éxito para todos los jugadores y un fenómeno único.

Publicidad