TODAVÍA ES EL PRINCIPIO
Valorant, antes de su estreno oficial, ya ha eliminado a casi 9.000 tramposos
Desde Riot Games tomar medidas contra los tramposos en Valorant, aunque están seguros de que no es más que el principio.
Publicidad
La beta cerrada de Valorant es uno de los grandes éxitos del momento, convirtiéndose en uno de los grandes deseos de los jugadores. Y es que son muchos los que tratan de conseguir una beta para poder probar esta gran acción de uno de los shooters más destacados de los creadores de League of Legends. Pero, incluso con acceso limitado, eso no impide que el equipo haya tenido que tomar medidas.
Tal y como confirman oficialmente desde Riot Games, ya han tenido que eliminar a cerca de 9000 tramposos del juego. Una oleada que ha expulsado a miles de jugadores para tratar de mantener la buena experiencia dentro del juego. Y es que, específicamente, han tenido que eliminar a 8873 jugadores, tal y como indica el ingeniero Phillip Koskinas, aún cuando no ha especificado cómo se han tomado estas medidas.
Lo que sí ha indicado es que, incluso tratándose de una beta cerrada, han prometido que se comprometerían del todo con el sistema antitrampas. Esta oleada de expulsiones no ha sido más que el principio y están decididos a asegurarse de tener el mejor estándar de integridad competitiva dentro de su nuevo proyecto. Unas medidas que, por otra parte, aseguran que no se tratan de una expulsión del hardware que mueve el juego.
Valorant efectuará su llegada este mismo verano, aunque por el momento no ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial. Pero lo que sí ha demostrado es que no va a dejar a nadie indiferente, sino que se trata de una de las grandes llegadas que brindará a los jugadores una forma de poner a prueba su habilidad, además de aprender a manejar a nuevos héroes que sorprenderán con sus habilidades únicas.
Publicidad