Nadie puede negar el gran éxito cosechado por Valorant, el shooter de Riot Games que, incluso en su época de beta cerrada, ha resultado ser todo un éxito. Pero esto está cerca de su final, tal y como ha anunciado la propia compañía. El motivo de esto es que está cada vez más cerca de su estreno, el cual ha sido programado para el 2 de junio. Así que, ¿qué podemos esperar a partir de ahora?

Dado que el 28 de mayo se acabará la época de beta cerrada de Valorant, la compañía ha señalado una serie de cambios que podemos esperar a partir de ahora. Lo principal es que los jugadores que quieran aprovechar hasta el último segundo de la beta tendrán la oportunidad hasta las 17:59 horas del 28 de mayo, siendo la desconexión total a las 19:30 horas.

Valorant | Riot Games

Una vez la beta haya sido cerrada totalmente cerrada, los jugadores deben saber que, una vez el lanzamiento se haya producido, se reiniciará todo el progreso obtenido hasta ahora. Esto quiere decir que desaparecerá el progreso de rangos e incluso los agentes desbloqueados, únicamente manteniéndose lo que se haya ganado con el pase de jugador de la beta cerrada.

Por otro lado, en lo que respecta a la compra de puntos valorant, la compañía devolverá todo con un 20% adicional de regalo. De este modo, todas las compras que se hayan realizado serán eliminadas. Por último, ya no se permitirá compartir acceso a la beta cerrada, aunque sí han indicado que, si te encontrabas entre los candidatos, recibirás una tarjeta de jugador exclusiva de Twitch para Valorant que estará disponible en su lanzamiento.